15 años de impartir japonés en Monterrey

Parte de nuestro staff en JCSakura Universidad

Hace unos días en JCSakura celebramos nuestra fiesta del 15vo aniversario. Donde compartimos algunas anécdotas y tuvimos nuestra sesión fotográfica conmemorativa. Tanto en nuestra sucursal JCSakura Universidad como en JCSakura Tec.

Si bien comenzamos impartiendo japonés el 02 de junio del 2008 con la marca ya establecida de JCSakura Escuela de Japonés. Nuestros inicios se remontan a agosto del 2007 cuando en una casa-habitación del municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León, México, comenzamos esta noble labor. En ese entonces no había escuelas especializadas de japonés en el norte del país. Si acaso algunos maestros que desde sus casas impartían el idioma de manera informal. También había algunas universidades como la Universidad de Nuevo León (UANL) y el Tec de Monterrey (ITESM) que lo impartián  como un valor agregado a su estudiantado. Pero sin la especialización que este idioma requiere.

Staff en JCSakura Tec y Alumnos

Han sido ya 16 años con muchas historias de éxito de nuestros maestros y alumnos. Historias que han forjado profesionistas exitosos y de digno ejemplo en nuestra sociedad. Sabemos que muchas otras instituciones han seguido nuestro éxito y les agradecemos el tomar nuestro ejemplo.

Alumnos y maestros festejando nuestro 15vo aniversario.

Agradecemos también a todos nuestros maestros que con su pasión, tiempo y desempeño han logrado formar jóvenes profesionistas exitosos. A nuestras escuelas socias en Japón, como lo son ISI Language School y Genki Jacs. A nuestros clientes empresariales como Denso, Mitsuba,Yazaki, Hakkai, Tokai Rikka, entre muchos otros. A nuestro director y fundador Manuel Galván por su visión de conformar una de las escuelas de idiomas de más alto desempeño en el país. Y sobre todo el agradecimiento a nuestros alumnos que han confiado en JCSakura su formación.

Alumnos de JCSakura, festejando nuestro 15vo Aniversario.

Esperamos seguir cumpliendo con las expectativas de todos ustedes y seguir forjando ciudadanos mexicanos exitosos que a través del idioma japonés y su cultura han logrado conseguir sus metas personales y laborales.  ありがとう皆さん (Arigatou Minasan) ¡Gracias a todos!